Descripción
Fabricada en alta calidad, es una mesa de centro robusta y con clase que durará muchos años. Una vez más, los cajones están en ambos lados de la mesa de centro rectangular con cajones de doble cara, lo que significa que uno no tendrá que sumergir una mano en el lado opuesto para acceder a lo que se necesita.
Este modelo tiene una tapa considerablemente grande que permite almacenar todos los artículos necesarios en la sala de estar sin desordenar.
Esta Mesa de Centro Rectangular con Cajón Doble está fabricada en forma rectangular y no tiene bordes ásperos, todas sus superficies están alisadas.
Este mueble aporta un refinado minimalismo contemporáneo o un brillo neoclásico, por lo que se adapta perfectamente a los muebles clásicos.
Los cajones están montados sobre raíles lisos, lo que facilita la extracción de los cajones y la recuperación de los objetos. Todos sus mandos a distancia, posavasos, sus libros y todas esas cosas que utiliza a menudo deben ser fácilmente accesibles y pueden colocarse cerca de usted.
El tablero de la mesa es resistente y puede soportar artículos pesados; por lo tanto, es perfecto para una taza de café o té, o incluso como escritorio en caso de apuro.
Consigue la mesa de centro rectangular con cajón doble y añade clase y eficacia a tu salón hoy mismo. Por lo tanto, el diseño, la capacidad de almacenamiento y el uso general la convierten en una parte esencial de todo hogar inteligente y elegante.
Selena –
The storage space is really handy.
Ayla –
The wood feels solid and high-quality.