Descripción
El diseño de la mesa de centro Modern Patina con estructura de metal es muy llamativo y muestra cómo la sofisticación puede casarse con éxito con el aspecto rudo de lo vivido. Esta elegante creación de mobiliario es uno de los mejores ejemplares de mesa de centro del interiorismo moderno. El tablero se compone de cuatro piezas de material de madera combinadas para completar la mesa y, una de las características más destacadas es el acabado patinado que es único y les da un aspecto más bien vintage y antiguo.
Es algo más que la estructura de soporte para sostener la tapa de cristal, sino que aporta un toque industrial a la mesa de centro. La estructura metálica tiene un aspecto muy refinado y sencillo; por otro lado, el tablero de la mesa tiene un claro atractivo rústico, lo que crea un interesante contraste. La estructura suele ser de metal y está increíblemente bien hecha, así que puede estar tranquilo, no tendrá que cambiar estas bonitas mesas de centro en mucho tiempo.
Aparte de su magnífico aspecto, el producto también se completa con su funcionalidad y utilidad, a saber, la Mesa de centro moderna Patina con estructura de metal. La superficie superior es lo suficientemente grande como para acomodar botellas, vasos, baratijas momentáneas y todo lo que se pueda colocar sobre ella, la sección de la base está diseñada para guardar cómodamente libros, revistas o cualquier otro accesorio como el mando a distancia.
La mesa de centro también puede combinarse con la altura para sentarse o reclinarse y ser la pieza central de un salón, realzando así la decoración. Esta sofisticada mesa de centro combina temas contemporáneos y étnicos que pronto se convertirán en el centro de atracción de cualquier hogar.
Cecilia –
It has a nice, classic look that I adore.
Amara –
The table feels really well-made, like it will last forever.
Brooke –
The design is perfect—not too flashy, just right.