Descripción
Mesa de centro rectangular pequeña de cristal acabado wengué: Esta mesa es de diseño moderno que se puede colocar en cualquier salón o sala de estar. Esta mesa de centro encaja perfectamente en espacios pequeños o en habitaciones grandes como mueble accesorio, ya que ocupa menos espacio en la habitación. El acabado wengué le confiere un aire elegante y distinguido y la tapa de cristal le da luminosidad y ligereza.
Fabricada con materiales sólidos y de gran calidad, esta mesa de centro es bastante duradera. El marco exterior de esta pieza es de madera y está pintado en un olor wengué que le da al producto un aire real y al mismo tiempo lo hace más robusto. La tapa de cristal utilizada es de vidrio templado, que no se raya ni se rompe fácilmente.
Debido a la forma rectangular de esta mesa de centro se puede acomodar fácilmente en cualquier habitación sin crear ningún inconveniente. El estante superior añade mucho espacio para poner comida y bebidas o adornos, y el estante inferior sirve para guardar o exponer más objetos. Tanto si uno está literalmente tomando un café mientras charla con los amigos como si simplemente necesita un lugar para apoyar un libro o el mando a distancia de la televisión, esta mesa de centro no sólo es útil, sino que contribuye a la estética de una habitación.
Consiga un nuevo diseño de salón con la Mesa de centro rectangular pequeña de cristal con acabado wengué y sorpréndase con su nuevo mobiliario.
Addison –
This table fits perfectly in my cozy nook.
Charlie –
perfect size