Descripción
Esta es la descripción más adecuada para esta mesa de centro de melamina metálica redondeada con efecto de mármol negro. Las delgadas patas metálicas y la tapa de mármol negro dan a esta mesa de centro un toque moderno que se adaptará a todos los salones o salas de estar contemporáneos.
El material de melamina proporciona durabilidad y facilidad de limpieza, lo que la hace adecuada para el uso diario. Desde una taza de café por la mañana hasta una cena con amigos, esta mesa de centro atraerá las miradas por su idea elegante y a la vez práctica.
El efecto de mármol negro también da el acabado elegante a cualquier habitación que se incorpora en el diseño de interiores, siendo contemporáneo. Las patas tienen un acabado metálico que contrasta con el efecto mármol, por lo que se adapta a cualquier decoración con relativa facilidad.
Al tener grandes dimensiones, es posible colocar sobre ella tazas de café, galletas y otros accesorios, así como acentos y decoraciones. El diseño elegante y el uso de materiales de primera calidad también garantizan que se convierta en un icono de su salón.
Arregle los muebles de su hogar con esta Mesa de Centro de Melamina Metálica con Efecto de Mármol Negro bellamente diseñada, Es una combinación de estilo y modernidad. Esta magnífica mesa de centro se diseñó pensando en mezclas extraordinarias; cuenta con finas patas metálicas y una fascinante superficie de mármol negro que eleva al instante el ambiente de cualquier hogar.
Es tan resistente que requiere un material rígido como la melamina decorada para resistir y le confiere una superficie adecuada que no requiere una limpieza constante. Tanto si toma café por la mañana como si invita a sus amigos a cenar, esta mesa de centro no le dejará indiferente ni a usted ni a sus amigos por su diseño único y bastante práctico. El efecto de mármol negro aporta estilo y belleza a su espacio, lo que hace que el ambiente sea lujoso y moderno.
Las patas son metálicas pintadas y en combinación con el efecto mármol, se convierte en un artículo muy versátil que puede encajar fácilmente en cualquier estilo de habitación. Teniendo en cuenta la favorable superficie superior de que dispone, esta mesa de centro es perfecta para colocar bebidas, aperitivos y adornos, ya que cumple la función de punto focal de una sala de estar.
Alex –
looks very elegant and classy
Addison –
great design