Descripción
Se trata de una mesa de centro de forma rectangular fabricada en acabado roble con un acabado metálico en la parte inferior que le da un aspecto glamuroso que puede combinar fácilmente con cualquier salón o sala de estar. El color cálido creado por el acabado de roble le da un toque más profesional; junto con el marco de metal para mayor resistencia y estabilidad. Debido al aspecto elegante y sencillo de esta mesa de centro, este mueble puede incorporarse fácilmente a hogares de diferentes diseños de interior, desde contemporáneos a clásicos.
El amplio espacio del tablero permite colocar recipientes, aperitivos y otros accesorios, y es ideal para acomodar a los invitados o disfrutar de una taza de café tranquilamente. El estante inferior también es muy funcional para sostener libros, revistas o cualquier otro artículo que necesite guardar en su sala de estar con estilo. Por eso, la mesa de centro con elementos de madera y patas de metal cuenta la historia de las intersecciones naturales e industriales, lo que convierte al afortunado propietario de este modelo en el amo de la habitación.
Para aquellos que quieren mejorar o redecorar su actual diseño interior de la sala de estar o cualquier persona que está en el proceso de conseguir una nueva, esta mesa de centro rectangular acabado roble con un marco de metal es sólo la pieza adecuada que complementará el diseño interior con estilo. El diseño único y bastante clásico de su estructura hace que uno tenga confianza en el hecho de que servirá como un mueble práctico en la casa durante mucho tiempo.
Aporte lujo y funcionalidad al espacio de su hogar con esta encantadora mesa de centro.
Morgan –
very strong
Quinn –
durable wood