Descripción
Esta mesa de centro baja tiene forma rectangular y combina a la perfección con cualquier salón o zona de descanso. El marco de madera natural le da un aire hogareño, mientras que el acabado en blanco le confiere un aire más elegante y moderno. Su unión da como resultado una silla cómoda y bastante universal que encajará en varias direcciones de diseño, empezando por el escandinavo y terminando por el bohemio.
Son bastante bajas hasta el suelo y resultan estupendas cuando se utilizan en el suelo con un cojín o un puf para sentarse y relajarse o con sillas bajas como cojines de suelo o pufs. También es perfecta si se tienen en cuenta las habitaciones con espacio limitado, ya que una mesa de centro normal puede ocupar mucho espacio. Debido a que esta mesa tiene un perfil de diseño muy delgado, y el menos complicado, es uno que puede ser fácilmente devuelto al mercado una y otra vez sin parecer anticuado o fuera de lugar en las tendencias específicas dentro del diseño de interiores y / o colores específicos de la habitación en la que se coloca.
Se puede situar en el salón o en el comedor, donde se toma una taza de café por la mañana, o en un entorno donde los amigos vienen a una simple reunión; la mesa de centro baja ofrece un lugar práctico para colocar tazas de café, copas de vino, algunos refrescos o revistas, entre otros. Su sólida construcción la hace bastante resistente y duradera; además, su diseño irradia sencillez, por lo que complementará la decoración de cualquier habitación. Lleve su residencia al siguiente nivel con esta elegante y práctica mesa de centro baja rectangular de estructura de madera natural en color blanco.
Audrey –
It’s the perfect size for my space.
Ophelia –
The design is simple, but it’s so classy.
Gianna –
The table is well-made and very sturdy.